✅ ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson suma a su reparto a Christoph Waltz - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

17 abril 2019

✅ ‘The French Dispatch’ de Wes Anderson suma a su reparto a Christoph Waltz

Foto Christoph Waltz
The French Dispatch el nuevo filme de Wes Anderson ya contaba con un reparto completo, pero uno mas no le hace mal a nadie y menos si se trata del talentoso Christoph Waltz.

Anderson dijo que Waltz tendrá una pequeña participación en la película y de esta manera marca una primera vez de ambos trabajando juntos. Ademas el cineasta contó mas detalles de la cinta al decir que se trataba de un periodista estadounidense en Francia.

La verdad es que el reparto es bastante amplio: Frances McDormand, Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Tilda Swinton, Willem DeFoe, Adrien Brody, Kate Winslet, Timothée Chalamet, Benicio Del Toro, Jason Schwartzman y muchos, muchísimos mas! Muchos estos actores ya tuvieron la oportunidad de trabajar con Anderson, pero ademas de Waltz también hay una primera vez para otros como por ejemplo Benicio del Toro, Timothée Chalamet, Kate Winslet, Jeffrey Wrigth por nombrar algunos.

En una entrevista al canal francés Charente Lente el director dijo que la participación de Christoph Waltz era corta, mas precisamente una escena. Esto mismo le toca a Bill Murray quien sabemos estuvo solo dos días en el set. Recordemos que Anderson hizo algo similar en su film El Gran hotel de Budapest donde hubieron varios cameos.

"The French Dispatch" fue descrito anteriormente como "una carta de amor a los periodistas en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y se centra en tres historias".Anderson también agregó que "no es una película sobre la libertad de prensa", sino que algunos de los puntos de la trama reflejarán problemas del mundo real.

Esta nueva obra de Wes Anderson todavía no tiene fecha de estreno.


fuente: Sashfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario