✅ JOHN CENA negocia participar en THE SUICIDE SQUAD! - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

18 abril 2019

✅ JOHN CENA negocia participar en THE SUICIDE SQUAD!

Foto John Cena

Como leemos en el sitio Variety, el luchador de 41 años y que de un tiempo a esta parte se convirtió en un actor bastante solicitado, fue contactado para iniciar las negociaciones así de llegar a un acuerdo poder ser uno de los protagonistas de la secuela o reboot de The Suicide Squad para este especie de universo extendido de los estudios Warner Bros. y DC Films



Recordemos que el ahora llamado actor, estuvo recientemente en los éxitos "Guerra de Papás" de 2017 y la mas actual "Bumblebee" de 2018.

Si John Cena logra llegar a un acuerdo y consigue un lugar en el film, este será su primer interpretación de un personaje de Cómics. Por estas horas no tenemos ningún indicio de cual seria su papel pero, teniendo en cuenta que el Escuadrón en las viñetas tiene muchos miembros no habría ningún impedimento para darle alguno de ellos a Cena.

Y ya que hablamos de los personajes, tenemos que recordar quienes ya están dentro: Jai  Courtney como George "Digger" Harkness, mejor conocido como "Capitan Boomerang", también se supo los últimos días que Viola Davis volvería con su rol de "Amanda Waller" la líder del Escuadrón Suicida, como también Joel Kinneman en el papel de "Rick Flagg". Junto a todos estos regresara Margot Robbie repitiendo en el rol de "Harley Quinn" e Idris Elba en un papel todavía a conocer.

The Scuicide Squad sera dirigido y escrito por James Gunn, quien una vez finalizado este proyecto que servira como una especie de secuela y reinicio, volverá a Marvel Studios para hacer lo propio con Guardianes de la Galaxia Vol.3.



Escuadrón Suicida de 2016 dirigida por David Ayer recaudo mas de 700 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de casi 200 millones de dolares. Vale recalcar que a pesar de las criticas y el mal recibimiento, la cinta fue premiada con un premio Oscar a mejor maquillaje y peluquería, siendo la primer película del universo DC en obtener uno de estos premios.

 Si queres estar al tanto de todo el contenido acá en LAPOSTAGEEKS envíanos un mail! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario