✅ SHAZAM!: ABRE la puerta a una Película de LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA! / JUSTICE LEAGUE DARK - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

10 abril 2019

✅ SHAZAM!: ABRE la puerta a una Película de LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA! / JUSTICE LEAGUE DARK

SHAZAM!: ABRE la puerta a una Película de LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA! / JUSTICE LEAGUE DARK
Foto DC COMICS
Desde hace varios años que Warner Bros. quiere hacer una película sobre La Liga de la Justicia Oscura pero su producción siempre ha sido un tanto problemática. Con las intenciones de que Guillermo Del Toro se hiciera cargo nunca llegó a buen puerto.

Sin embargo desde DC todavía la mantienen en vista, y mas ahora con el estreno de Shazam! bajo la dirección de David F. Samberg es que literalmente le abre una puerta a Justice League Dark.


Porque te preguntas?

Bueno, cuidado que lo siguiente puede contener SPOILERS!!

Hay un momento en la película donde Dr. Sivana esta peleando con Shazam y se lleva al héroe hacia la cueva donde Billy Batson consiguió los poderes, en ese momento sus hermanos adoptivos deciden no dejarlo solo y lo siguen, ahí se encuentran huyendo del villano a través de esa especie de laberinto cavernoso hasta que llegan a un sitio donde hay muchas puertas flotantes. Aunque si, parece a algo de Harry Potter o Monster Inc., varios fans relacionaron ese lugar con La Torre Del Destino.

Los niños junto con Shazam van abriendo puertas y encontrándose con cosas bastante raras y en algunos casos terroríficas, como por ejemplo en una donde aparece una flor, para nosotros amigable, que rápidamente se convierte en algo todo lo contrario, como salido de una película de Swamp Thing, van agarrando el concepto?

Esta claro que con toda esa secuencia nos están contando que se esta despertando la magia en el Universo DC.

Hay puertas que pueden tranquilamente ser asociadas con Jason Blood / Etrigan, Constantine, Zatanna, Swamp Thing y Deadman.

Pero bueno, con todo esto de la magia y la oscuridad suelta o por salir en el DCEU, que equipo es mejor para resolverlo que La Liga de la Justicia Oscura?


Mira mi opinión a Shazam!



fuente: CBR✅

No hay comentarios:

Publicar un comentario