✅ GAME OF THRONES: Prepárate Para el Episodio 8X04 😲 - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

05 mayo 2019

✅ GAME OF THRONES: Prepárate Para el Episodio 8X04 😲

Juego de tronos batalla de inverlandia
Foto de Game of Thrones por HBO ESPAÑA
Nos quedan solamente 3 episodios en Game Of Thrones, 2 después del 8x04 que estrena este domingo, y todos los fans (me incluyo) estamos expectantes de lo que va a suceder, como va a terminar esta fantástica serie y obviamente que carajos vamos a hacer luego de que finalice! Aunque claro, no nos queda de otra que enfocarnos en lo que viene, en la recta final y ver que nos tiene preparado HBO.

Como lo dije en uno de mis videos el capitulo que veremos hoy el 8x04 sera algo por decir "mas tranquilo" porque lo que viene nos pondrá los pelos de punta nuevamente.


Video de mi canal de YOUTUBE


El episodio anterior "La larga noche" nos mostró la gran batalla contra los Caminantes blancos y El Rey nocturno, pero ahora nos tendremos que calmar y bajar varios cambios a lo vivido en el 8x03, porque después de ver y analizar el trailer de este capitulo a estrenar podemos darnos cuenta como vendrá la cosa con todo esto del funeral y el plan para ir a por Cersei Lannister. De hecho la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke nos previene de toda la acción que llegara pronto.

"Va a ser de locos, el quinto episodio será mucho mas grande, será AHH...quiero decir, el 4, 5 y 6 van a ser una verdadera locura, pero el quinto.."

Como sabemos este episodio que hace alusión Emilia será dirigido por Miguel Sapochnik quien ya se puso en la silla en otro capítulos como "La batalla de los bastardos, "Vientos de invierno" y por supuesto "La larga noche". Creo que no vamos a decepcionarnos.

Es por eso que la actriz le aconsejo a Jimmy Kimmel que vea el capitulo en el televisor mas grande que tenga. 


Video de Jimmy Kimmel Live!

Veremos que es lo que nos tienen preparados! De seguro sera épico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario