😲💣 ZACK SNYDER revela que DESAAD tuvo un papel importante en su JUSTICE LEAGUE! - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

23 junio 2019

😲💣 ZACK SNYDER revela que DESAAD tuvo un papel importante en su JUSTICE LEAGUE!

Este ultimo tiempo salieron una gran cantidad de noticias o informes sobre como hubiera sido la versión de La Liga de la Justicia por el director Zack Snyder. Justice League fue un fracaso en taquilla y dejo a varios fans descontentos, demás esta decir que la critica la arruino.

Liga de la Justicia es una mancha en la historia de Warner Bros. y sus adaptaciones de DC Cómics que preferirían olvidar, pues se convirtió en un enorme fracaso en taquilla debido al enorme presupuesto que fue requerido para hacer los reshoots a cargo de Joss Whedon, esos reshoots que tanto odiaron los que ahora piden conocer la versión original de Zack Snyder.
Imagen Justice League
Hoy en día también hay muchas personas al rededor del mundo que apoyan a Zack Snyder en las buenas y en las malas mucho mas. Recordemos que el director de "300" fue reemplazado por Joss Whedon (Vengadores). Estos fanáticos piden, gritan, claman por el #SnyderCut (La versión de Justice League por Snyder), que siendo honestos es muy poco probable que suceda, no se ven señales por parte de Warner Bros. de que algo así pudiera suceder.



Sin embargo a Snyder sus seguidores siguen preguntándole por la cinta. Ahora alguien a descubierto un detalle de uno de los Dioses malignos que se supone aparecería en la película como uno de los mejores ayudantes de Darkseid, este seria Desaad, quien jugaría un papel muy importante contra Batman y compañía.



Sin lugar a dudas Snyder tenia una versión mucho mas épica de lo que se vio en los cines, aunque su versión era mas cercana a Injustice, si, la del videojuego y para ser sincero como fan...era algo que esperaba con muchas ganas...


Zack dijo hace un tiempo que el estudio tenia miedo de su versión, del enfrentamiento entre Superman y Batman... que su idea original era terminar en un futuro lejano con Darkseid gobernando la tierra y con algunos sobrevivientes de la Liga luchando por ahí, Superman sucumbió a la Ecuación ( Anti-Vida) y Batman había roto un pacto con Cyborg...Una locura hermosa si me permito decir! 

La verdad no sabremos nunca si tendremos el #SnyderCut...Uds que opinan? Los leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario