▶️ Cuantas PELÍCULAS de SPIDERMAN le quedan por hacer a TOM HOLLAND? Nuevo REINICIO? - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

05 julio 2019

▶️ Cuantas PELÍCULAS de SPIDERMAN le quedan por hacer a TOM HOLLAND? Nuevo REINICIO?

Con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, estamos presenciando el fin de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos tuvieron que despedirse en Avengers EndGame de algunos personajes fuertes como lo son Iron Man y el Capitán América entre otros. Y a su vez se puede ver como ellos de alguna manera le pasan la antorcha a Peter Parker para liderar, pero...seguiremos viendo a Spidey como Vengador?

contrato que Tom Holland tiene con Marvel y Sony
Imagen SONY / MARVEL : Spider-Man Far For From
Todo esto se reduce al contrato que Tom Holland tiene con Marvel y Sony, este ultimo aun tiene los derechos para hacer mas películas del superheroe. Después de la mala recepción que tuvo Amazing Spider-Man 2, Sony decidió contratar al ala de producción de Marvel para hacer las películas del Hombre Araña, y al mismo tiempo le permitió incluirlo en un universo compartido. Fue entonces cuando estas dos empresas apostaron por Tom Holland como Peter Parker.



El acuerdo principal fue que Holland hiciera seis películas, 3 en solitario y 3 en otras películas de Marvel Studios distribuidas por Disney


Hasta el momento, el Spider-Man de Holland participo de Civil War, Infinity War y EndGame, cumpliendo así esa parte del trato con Disney. Marvel Studios ademas también produjo dos películas en solitario por lo que dejaría una sola por hacerse y cumplir con todo. No es descabellado pensar que Sony y Marvel extiendan el contrato por mas cintas, incluso expandiendo el alcance permitiendo incluir así a personajes como Venom o Morbius. Ademas Sony podría entusiasmarse por el éxito de Spider-Man Into The Verse y hace un gran universo arácnido.



La verdad vemos muy difícil que el contrato llegue a su fin y Sony decida reiniciar el personaje por cuarta vez, eso seria algo que los fanáticos ya no apoyarían mucho.

TOM HOLLAND / ANDREW GARFIELD / TOBEY MCGUIRE
Recordemos que Marvel recupero los derechos de Deadpool, X-men y Los 4 Fantasticos, por lo que el futuro es muy prometedor y Sony no debería salirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario