▶️ EL LIVE ACTION DE "AKIRA" SE RETRASA DEBIDO A THOR 4 - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

16 julio 2019

▶️ EL LIVE ACTION DE "AKIRA" SE RETRASA DEBIDO A THOR 4

Hoy se dió a conocer que Taika Waititi volverá a dirigir una película de Marvel, precisamente "Thor 4", es por esto que desde Warner Bros. pusieron a "dormir la siesta" el live action que preparaba el cineasta sobre "Akira".

Taika Waititi / Chris Hemsworth
Warner Bros. estuvo mas de una década intentando hacer una adaptación de acción en vivo de "Akira", basado en el manga de 1982 de Katsuhiro Otomo y el anime de 1988 con el mismo nombre.



Los directores Jaume Collet-Serra y Albert Hughes (The Book of Eli) se habían involucrado en el proyecto para después abandonarlo, mientras Waititi se había unido a este film en septiembre de 2017.

La adaptación de Waititi tenia una fecha de estreno para el 2021 y el director se estaba preparando para comenzar la producción en algún momento de este año pero todo se estanco en estas ultimas horas. Según THR la fecha de inicio se retraso debido a las preocupaciones del desarrollo del guion. Ademas la nueva fecha que habían puesto para comenzar se interpondría con la de Thor 4 que como sabemos Waititi ya fue oficializado para dirigir.

Igualmente desde THR aseguran que Warner Bros. quiere mantener al cineasta al frente de Akira y es por eso que están dispuestos a esperar que termine con el dios del Trueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario