💣 GAME OF THRONES: NUEVAS IMÁGENES DE LA PRECUELA REVELARÍAN A UNA NUEVA CASA! - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

16 julio 2019

💣 GAME OF THRONES: NUEVAS IMÁGENES DE LA PRECUELA REVELARÍAN A UNA NUEVA CASA!

Las nuevas imágenes de la precuela de Game Of Thrones, todavía con el titulo de "BloodMoon" nos sugieren que podremos ver una nueva casa en la serie.

Imagen WEB: Game of Thrones
En 2018 HBO ordenó una serie de precuelas de Juego de Tronos, nadie sabe mucho acerca del espectáculo, excepto que transcurrirá 5000 años antes de los eventos ocurridos en el ascenso al trono de Bran El Roto, una época donde Westeros estaba formada por 100 pequeños reinos.



Debido a la linea de tiempo muchos fanáticos esperan aunque sea escuchar nombres o apellidos conocidos, ya sabemos que los Starks y sus lobos Huargos estarán, la Casa Lannister se mantendrá al margen al menos por ahora, porque esa familia no existía en ese periodo de la historia. Sin embargo, la casa de los Lannister, Casterly Rock, aparecerá en el programa, lo que nos indica que la Casa Casterly quienes eran los propietarios de esas tierras en un principio, si aparecerán de alguna manera.



Una de esas precuelas ya se esta filmando y comenzaron a salir fotos desde el set que revelan información. Las imágenes compartidas por GoTLike, muestran la filmación en la Grotta del Turco en Italia, que podría ser la ubicación de Casterly Rock. Esas mismas fotos revelan un nuevo sello de una casa que se parece a un felino, o mas precisamente una leona. En la mitología de Juego de Tronos, el primer Lord Casterly mató a una leona que ataco su aldea, pero él salvo a sus cachorros. Este acto complació a los Dioses quienes otorgaron riquezas a la familia. De esta manera tiene sentido que el símbolo de la casa sea un felino.




Otras fotos compartidas por Naomi Watts, muestran a la actriz caminando por la Grotta del Turco con un vestido que es digno de la Casa Casterly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Destacados del MES!