▶️ SCARLETT JOHANSSON sobre lo Políticamente correcto en Hollywood "Debería poder interpretar a un árbol" - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

14 julio 2019

▶️ SCARLETT JOHANSSON sobre lo Políticamente correcto en Hollywood "Debería poder interpretar a un árbol"

La actriz que interpreta a Black Widow en Marvel dio una entrevista para la revista cultural "As If" y opino que si las personas permitieran a los demás que tuvieran sus propios sentimientos, la "sociedad estaría mas conectada".

Scarlett johansson en contra de lo correcto en el cine
Imagen WEB: Scarlett Johansson
El tema se dio tras hablar sobre lo complejo que lo "políticamente correcto" a la hora de un casting para una película, Scarlett Johansson opino que como actriz debería tener la libertad de interpretar a una amplia gama de personajes.



"Ya sabes, como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, animal o árbol, porque es mi trabajo..." dijo Johansson a la revista "As If".

Scarlett ademas agrego: "Siento que lo políticamente correcto es una tendencia en mi rubro y que tiene que suceder por varias razones sociales, sin embargo, hay ocasiones en que se vuelve incomodo cuando afecta al arte, creo que el arte debería ser libre de restricciones...Creo que la sociedad estaría mas conectada si permitieran que otros tengas sus propios sentimientos y no que todos esperamos sentir lo mismo".


Recordemos que Scarlett Johansson se bajo de la película "Rub & Tug" en la que había sido elegida para interpretar a un hombre trans debido a las "cuestiones éticas" que había al rededor del personaje, con esto de que a ese tipo de papeles deberían según lo "correcto" ser interpretados por actores o actrices trans y gays en todo caso.


También la actriz de Vengadores EndGame sufrió un acoso cuando protagonizo Ghost In The Shell por NO SER JAPONESA.

En fin, que opinas sobre lo "políticamente correcto" en Hollywood?


No hay comentarios:

Publicar un comentario