▶️ SPIDER-MAN: CÓMO entraría KRAVEN EL CAZADOR en el UCM? - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

08 julio 2019

▶️ SPIDER-MAN: CÓMO entraría KRAVEN EL CAZADOR en el UCM?

CUIDADO! este articulo puede tener Spoilers a Spider-Man: Lejos de Casa que todavía se encuentra en cines!

Imagen WEB: Spider-Man y Kraven El Cazador
Se pudrió todo! Con las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa quedó al descubierto la identidad secreta de Spidey! Si, como lees, el equipo que trabajaba con Mysterio (Jake Gyllenhaal) filtró las imágenes de la muerte de Quentin Beck a los medios, mas precisamente a J.J. Jameson interpretado una vez mas por J.K. Simmons, si, él fue el encargado de divulgar la verdadera identidad de Spider-Man...Peter Parker.



Aunque esta escena no nos muestra mas nada, nos deja varias piezas para establecer en el UCM el debut de uno de los villanos favoritos de los fanáticos, Kraven El Cazador.

El personaje hizo su debut en 1964 en The Amazing Spider-Man #15, por Stan Lee y Steve Ditko. Kraven fue un inmigrante soviético llamado Sergei Kravinoff. Él siendo un cazador implacable vió en Spider-Man como a su "Mejor juego". Kraven esperaba que cazando al Hombre Araña demostraría al mundo entero que era el mejor cazador de todos. Como parte de su "código de honor" prefiere matar a sus presas sin armas, aunque con el tiempo mejoró su habilidad con un elixir místico. Ademas en los cómics es miembro fundador de "Los Seis Sinietros".



Como dijimos, la escena post-créditos nos mostró a J.J. Jameson, quien podría iniciar la búsqueda de Spider-Man, después de todo en los cómics financio al Dr. Spencer Smythe quien creó a unos robots llamados Spider-Slayers para cazar y matar a Spider-Man. En ese mismo sentido es que Jameson podría ofrecer un tipo de recompensa a través de su TheDailyBugle.net para todo el que quiera atrapar al hombre araña, lo que llevaría a Kraven a la ciudad y ponerlo como el villano principal en la próxima película.

Por ahora el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel parece incierto. Marvel Studios puso fin a la Fase 4 con Spider-Man Far From Home y todavía no se ha sabido nada del futuro. Es por esto que las posibilidades de lo que pueda pasar en la próxima aventura del Joven Arácnido son muy amplias, aunque si me lo preguntan, la introducción de Kraven en el UCM me gustaría mucho ya que creo muy gratificante ver nuevos villanos nunca antes vistos en la pantalla grande.



Uds que opinan? Les gustaría ver al cazador o a otro? Los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Destacados del MES!