🎮 UNCHARTED: La Película de TOM HOLLAND no copiara al videojuego - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

07 julio 2019

🎮 UNCHARTED: La Película de TOM HOLLAND no copiara al videojuego

La verdad de las películas basadas en videojuegos es que no son tan bien aceptadas, casi en su mayoría no cumplen las expectativas. Mientras hay un grupo de fanáticos que quiere que sus personajes y videojuegos favoritos sean adaptados tal cual y esperan ansiosos esas películas, hay otro grupo del fandom que prefiere historias nuevas de esos personajes.

Unchrted / Tom Holland
Esta ultima es la razón por la cual el director Dan Trachtenberg planea que el actor de Spider-Man Lejos de Casa, Tom Holland explore la vida de Nathan Drake antes de lo ocurrido en el primer videojuego de la saga en esta película live action.



El cineasta en una entrevista con GamesRadar dijo:
"Realmente no sentí que fuera digno de hacer una adaptación del videojuego, si simplemente copiáramos lo que es el juego y se lo entregamos al publico, solo seria darles una experiencia menor a lo que ellos ya han experimentado jugando."


Mientras el Nathan Drake del juego es un hombre de mediana edad, Tom Holland interpretara una versión joven. Uncharted llegara a los cines el 18 de diciembre del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario