▶️ WOLVERINE: TARON EGERTON HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER EL NUEVO LOGAN EN EL UCM - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

13 julio 2019

▶️ WOLVERINE: TARON EGERTON HABLA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER EL NUEVO LOGAN EN EL UCM

Recién salido de una muy buena interpretación en "Rocketman", donde dio vida al legendario cantante Elton John, Taron Egerton y su carrera no paran de crecer y desde entonces han habido muchas especulaciones sobre que él seria el próximo Wolverine en el UCM, pero esto no es así según el actor.

Imagen WEB: Taron Egerton
Desde que se supo que Disney había comprado FOX, los fanáticos de Marvel se emocionaron al saber que los X-Men, Deadpool y Los Cuatro Fantásticos formaban parte del Universo Cinematográfico de Marvel junto a los Vengadores y lo Guardianes de la Galaxia. Si bien la lista de los actores y actrices para interpretar al los mutantes es larga, Kevin Feige parece no tener ningún nombre al menos por ahora.



Para ser mas preciso, los fans lo que quieren saber es quien sera el nuevo Wolverine, personaje tan bien recreado por Hugh Jackman durante casi dos décadas, la verdad que el que se calze esas garras no la tendrá fácil ya que Jackman dejo la vara muy alta y lamentablemente para aquellos que quieren que sea Taron Egerton el próximo Logan esto no sera posible según palabras del actor.



En una entrevista dada a Digital SPY, Egerton negó esta especulación respecto a ser el nuevo Wolverine describiendo la situación como un "rumor infundado" después de una broma que el hizo en las redes sociales, pero llegado el caso si Marvel Studios cree que él es el indicado no tendría ningún inconveniente en aceptar el papel.
"Creo que es solo un rumor. Por lo que se es infundado. No se si soy lo suficientemente espeluznante. Pero si la gente de Marvel cree que soy genial pues...vamos! Pero creo que hay mejores candidatos." dice Egerton.



No se sabe nada respecto a si hay candidatos realmente pero para saber mas en detalle tendremos que esperar a la próxima Comic Con donde estará Kevin Feige y se espera que de noticias importantes.

Vos que opinas? Te gustaría a Taron Egerton como el nuevo Wolverine o preferís otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario