✅ ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK EN CONVERSACIONES PARA EL DRAMA ERÓTICO "DEEP WATER" DE ADRIAN LYNE - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

02 agosto 2019

✅ ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK EN CONVERSACIONES PARA EL DRAMA ERÓTICO "DEEP WATER" DE ADRIAN LYNE

"Deep Water" seria la primer película desde "Infidelidad" en 2002 que dirige Adrian Lyne, film que sera financiado por New Regency y contara con el protagonismo de Ana de Armas y Ben Affleck.

ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK EN CONVERSACIONES PARA EL DRAMA ERÓTICO "DEEP WATER"
Ana de Armas / Ben Affleck
La historia esta descrita como un thriller erótico, justo podemos decir en la especialidad de Lyne, que ya cuenta con muchos filmes de esa categoría como Atracción Fatal, 9 semanas y media, Lolita o Propuesta Indecente. El director estuvo esperando hacer este proyecto desde que FOX 2000 compro los derechos.



Affleck y De Armas se encuentran en conversaciones para interpretar a una pareja atractiva y casada cuyos juegos mentales se vuelven retorcidos cuando la gente a su alrededor comienza a aparecer muerta.


Ben Affleck ya supo hacer este estilo de películas con "Perdida" (Gone Girl) y en estos momentos se encuentra haciendo equipo con Matt Damon en "The Last Duel" de Ridley Scott.



Por su parte Ana de Armas esta a punto de filmar "Blonde" pelicula para Netflix dirigida por Andrew Dominik, en la que interpretará a la iconica actriz Marilyn Monroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario