✅ THOR: IDRIS ELBA QUIERE VOLVER A SER HEIMDALL - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

13 agosto 2019

✅ THOR: IDRIS ELBA QUIERE VOLVER A SER HEIMDALL

Idris Elba parecía cansado de las aventuras Asgardianas un tiempo atrás. Pero todo cambió cuando Taika Waititi se hizo cargo de "Thor Ragnarok" con toda su diversión y humor haciendo que el mismísimo Chris Hemsworth dijera que estaba listo para mas películas del Dios del Trueno mas allá de EndGame.

Imagen WEB: Heimdall "Thor Ragnarok"
Así que hoy podemos decir que no solo Hemsworth ha decidido cambiar de idea, sino que al actor australiano se le sumo Idris Elba, quien después de Thor Ragnarok también había quedado bastante contento con Waititi y lo que podía venir. Durante una entrevista en ABC Radio se le preguntó sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba en este momento y en el futuro.



Como sabemos, Heimdall (Elba) es un gran amigo de Thor (Hemsworth) y guardián del Bifrost, murió de manera trágica al comienzo de Avengers Infinity War a manos de Thanos. A pesar de esto Elba esta bastante abierto a la idea de regresar a trabajar en Marvel Studios.



"Por supuesto!" dijo sobre sobre su deseo de volver. "Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Así que ya sabes, fácilmente podría estar vivo. Solo lo estoy exponiendo! Puede haber una forma interesante de darle vida. Por supuesto que si."

Si Marvel quisiera tener a Idris Elba de vuelta en el UCM no seria tan difícil, si pensamos en lo que puede hacer Loki en la nueva serie de Disney➕ protagonizada obviamente por Tom Hiddleston que tendrá lugar después de que el Dios del Engaño se llevara el teseracto provocando seguramente cambios en la linea temporal. Un tiempo donde fácilmente Heimdall puede seguir vivo y volver a escena.

Otra de las maneras es que vuelva en Thor Love and Thunder o en Guardianes de la Galaxia Vol.3 si es que se lleva bien con James Gunn en Suicide Squad...todo puede pasar 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario