Como ya todos sabemos "Venom" llegรณ y se fue de los cines sin referencias a Spider-Man y el UCM.
![]() |
Imagen WEB |
La pelรญcula la protagonizรณ Tom Hardy en el papel de Eddie Brock (Venom), un film donde Sony Pictures uso un personaje de Marvel pero sin hacer ningรบn tipo de referencias a las pelรญculas del Universo Cinematogrรกfico de Marvel.
Si bien Sony y Marvel finalmente llegaron a un acuerdo para que Spider-Man siga participando del UCM, la idea es otra.
Desde Sony quieren que Tom Holland interprete cuanto antes a su Peter Parker en una pelรญcula de Venom.
Ruben Fleischer director de la primera entrega del Simbionte, que se encuentra promocionando "Zombieland 2", se le preguntรณ si Holland alguna vez estarรญa como Spider-Man contra Venom o si รฉl ya era algo que tenia pensado hacer en su pelรญcula.
"Ahรญ es donde todo va a conducir" dijo Fleischer a Fandom. "Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom...en los cรณmics, evolucionรณ de Spider-Man, pero por esto de Marvel y Sony no pudimos hacerlo....entonces lo que creo es que se esta construyendo y serรก emocionante de ver."
Recordemos que quien dirija "Venom 2" serรก Andy Serkis y todavรญa no se sabe nada al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario