🟢 La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins tiene planes para la tercera entrega y un spin-off - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

29 abril 2020

🟢 La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins tiene planes para la tercera entrega y un spin-off

La esperada secuela de Wonder Woman (2017) no llegará a los cines hasta casi fines de año, pero la directora del film Patty Jenkins y Warner Bros. ya están planeando el futuro del personaje más allá de Wonder Woman 1984.

Imagen WEB: Wonder Woman 1984
Patty Jenkins y la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, ya supieron confirmar que tienen ideas para una tercera parte de la Mujer Maravilla y también se supo que hay planes para una película spin-off ambientada en el mismo universo, centrada en las amazonas.

⭐ Lo cierto es que Patty Jenkins ya tiene una historia completa para Diana Prince que abarca tres películas de Wonder Woman y un Spin-off.


Durante una entrevista brindada a TotalFilm, Jenkins habló sobre el futuro de Wonder Woman "No voy a concretar una nueva idea hasta que salga esta película (WW84), porque quiero limpiarme y tener la mente fresca" dijo la directora."Pero si, hay un arco que tengo en mente para la primer película, para la segunda, el spin-off y luego la tercera."



📌 Lo curioso es la forma en que la cineasta ordeno las películas, dando a entender que antes de una tercer entrega veremos el spin-off sobre las amazonas. Lo que si dejo en claro es que al spin-off no la iba a dirigir y dejar que alguien mas lo haga, que ella y Geoff Johns se les ocurrió la historia pero solo la producirán.

Disfruta del Trailer de Wonder Woman 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario