⭐ NETFLIX obtiene los derechos de "Leave The World Behind" protagonizada por JULIA ROBERTS y DENZEL WASHINGTON - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

20 julio 2020

⭐ NETFLIX obtiene los derechos de "Leave The World Behind" protagonizada por JULIA ROBERTS y DENZEL WASHINGTON

Netflix se hizo con los derechos mundiales de la película protagonizada por Julia Roberts y Denzel Washington "Leave The World Behind" dirigida por Sam Esmail (Mr. Robots) y adaptación de la novela de Rumman Alam.

NETFLIX obtiene los derechos de "Leave The World Behind" protagonizada por JULIA ROBERTS y DENZEL WASHINGTON

Desde Deadline informan que Netflix tuvo que luchar por los derechos contra Apple y MGM.

Esta es una nueva oportunidad para que Julia Roberts y Denzel Washington vuelvan a trabajar juntos luego de hacerlo en "The Pelican Brief" y siempre haber expresado su deseo de volver a hacerlo.

Leave The World Behind es un drama sobre las vacaciones de Amanda y Clay con sus hijos adolescentes, donde estas se ven interrumpidas por la llegada de una pareja de mediana edad que es propietaria de la casa de vacaciones y que huyó de un apagón sin precedentes en la ciudad. Los inquilinos son exclusivos y blancos, los propietarios son exclusivos y negros. Los problemas de raza  y choque se convierten en distracciones para las cosas mas alarmantes que suceden fuera y a sus alrededores.

Roberts interpretara a la madre de la familia inquilina y Washington al dueño del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario