⭐BEN AFFLECK dirigirá la adaptación de "BIG GOODBYE" para PARAMOUNT - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

08 agosto 2020

⭐BEN AFFLECK dirigirá la adaptación de "BIG GOODBYE" para PARAMOUNT

Después de tener una de sus mejores criticas de su carrera como actor en "The Way Back", Ben Affleck esta listo para regresar detrás de cámara y parece haber encontrado su próximo trabajo como director. 

BEN AFFLECK dirigirá la adaptación de "BIG GOODBYE" para PARAMOUNT

Desde Deadline informan que Affleck firmó para dirigir "The Big Goodbye" para Paramount, una adaptación del libro de Sam Wasson "The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood". 

Ben Affleck también escribirá el guión.

El libro cuenta la historia detrás de escena del clásico del cine negro de 1974 protagonizado por Jack Nicholson y Faye Dunaway. Desde la dirección de Roman Polanski y el guión ganador del Oscar de Robert Towne hasta el final retorcido que conmovió a los espectadores hasta la médula, Chinatown se unió a la larga lista de películas que dejaron huella durante al década de 1970. Sobre la historia de la película clásica se cierne el inminente eclipse de los estudios amigables con los cineastas de los 70, que dieron paso al Hollywood corporativo que conocemos hoy.

Por el momento se desconoce si Ben Affleck también actuara en el film pero si se espera que muchos quieran interpretar a estos personajes con los que seguramente han crecido admirando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario