⭐ GUY RITCHIE DIRIGIRÁ PARA PARAMOUNT UNA PELICULA SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

23 febrero 2021

⭐ GUY RITCHIE DIRIGIRÁ PARA PARAMOUNT UNA PELICULA SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

 Después de hacerse fama por sus films de Gansters, Guy Ritchie puso su mirada en el genero de la Segunda Guerra Mundial.

Desde Deadline confirman que el cineasta Guy Ritchie escribirá y dirigirá "Ministry of Ungentlemanly Warfare" para Paramount Pictures.

Esta historia tiene lugar en 1939, cuando los británicos estaban siendo golpeados por los alemanes, y Winston Churchill quería contraatacar con fuerza. Su respuesta: dejar de luchar bajo las reglas de combate aceptadas por caballeros y crear un grupo de guerreros que se convirtieron en los primeros operativos secretos en atacar detrás de las líneas enemigas. Los miembros fueron reclutados sabiendo que los matarían, sin embargo se convirtieron en un grupo muy unido, consiguiendo grandes victorias contra los nazis.

La historia encaja perfecto para Ritchie que sus películas siempre están llenas de personajes divertidos, diálogos ingeniosos y acción contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario