🔥 Amazon Prime Video anuncia el estreno exclusivo de EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

01 julio 2021

🔥 Amazon Prime Video anuncia el estreno exclusivo de EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE

EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE, la exitosa película de animación japonesa que batió récords de taquilla, se lanzará en exclusivo en Amazon Prime Video el 13 de agosto.


Amazon Prime Video anunció hoy que el 13 de agosto será el estreno mundial exclusivo de EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE, el esperado y taquillero éxito de animación japonesa. 

Este es el cuarto y último capítulo de Rebuild of Evangelion, la remake-reboot de la serie original. La película de anime –la más vista en los cines japoneses en 2021– fue dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, junto al legendario creador, guionista y jefe de dirección Hideaki Anno (Shin Godzilla, 2016). Para celebrar el final de la franquicia,  Amazon Prime Video también lanzará las tres películas anteriores, EVANGELION:1.11 (NO) ESTÁS SOLO., EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE., EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO, en más de 240 países y territorios (excluyendo Japón).

La película presenta a todos los actores de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Megumi
Hayashibara, Yûko Miyamura y utiliza lo último en tecnología para mostrar las personalidades y relaciones de sus personajes únicos mientras luchan por sobrevivir. Se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.


SOBRE EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón. Studio: Khara, Inc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario