✅ Amazon Prime Video negocia por los derechos de la película de ciencia ficción protagonizada por Saoirse Ronan, Paul Mescal y LaKeith Stanfield - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

06 julio 2021

✅ Amazon Prime Video negocia por los derechos de la película de ciencia ficción protagonizada por Saoirse Ronan, Paul Mescal y LaKeith Stanfield

 


Amazon Studios se encuentra en las últimas etapas de las negociaciones por "Foe", una adaptación de la novela de ciencia ficción de Iain Reid protagonizada por Saoirse Ronan , LaKeith Stanfield y Paul Mescal.

El canal de streaming se está acercando a los derechos globales en una situación competitiva, aunque aún no se ha firmado un acuerdo. FilmNation se ocupa de los derechos internacionales, mientras que CAA Media Finance y el Independent Film Group de UTA son co-representantes de los derechos nacionales.

Dirigida por el director de "Lion's" Garth Davis, quien escribió el guión con Reid basado en la novela del autor canadiense de 2018, "Foe" se desarrolla en un futuro cercano, donde la codicia corporativa está destruyendo el medio ambiente. Mescal y Ronan, ambos irlandeses, interpretan a Junior y Hen, respectivamente, que han estado casados ​​durante siete años y viven una vida solitaria en una granja remota. Sus vidas cambian para siempre cuando un extraño en su puerta (Stanfield) les dice que Junior ha sido seleccionado para viajar a una estación espacial experimental que orbita la Tierra.

Sin embargo, la pareja no tiene otra opción al respecto y el viaje ya está preestablecido. Después de que Junior se haya ido, Hen no se quedará sola y tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para asegurar su supervivencia.

▶ Los créditos anteriores de Davis incluyen "Mary Magdalene" y "Top of the Lake". También está listo para dirigir "Tron 3", la próxima entrega de la franquicia de Disney.

✔ Está previsto que “Foe” comience a filmarse en Australia en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario