✅ Mark Millar regresa al mundo de los espías con la novela gráfica 'King of Spies' para Netflix - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

12 julio 2021

✅ Mark Millar regresa al mundo de los espías con la novela gráfica 'King of Spies' para Netflix

 

Mark Millar regresa al mundo de los espías con la novela gráfica 'King of Spies' para Netflix.

Millar, quien co-creó la franquicia “Kingsman” de cómic convertido en película, y Netflix anunciaron un trabajo y se trata de “King of Spies” , que será la primera novela gráfica original del autor.

Mark Millar y Netflix mantienen oculta la identidad del artista en el dossier, pero el libro será publicado por Image Comics.

Netflix describe la novela gráfica diciendo que "la traducción de esta propiedad original de Netflix está escrita por Millar y también será dibujada por un artista superestrella elegido del mundo del cómic, basado en diseños creados por el equipo de Netflix". El plan es que la historia se adapte eventualmente a una serie o película.

En King of Spies , el agente secreto más grande de Gran Bretaña se enfrenta a su enemigo más letal hasta el momento: su propia mortalidad. Diagnosticado con un tumor cerebral y seis meses de vida, el retirado Sir Roland King mira a su alrededor al mundo que ha salvado tantas veces y siente que no puede dejarnos en tal lío. Hay codicia y corrupción en todos los niveles, déspotas intocables a los que se le prohibió acercarse y un sistema en el que simplemente ya no cree. Quiere usar el tiempo que le queda para marcar la diferencia con su conjunto particular de habilidades y reparar el daño que hizo en su vida privada al mismo tiempo. El hombre más peligroso del mundo se ha vuelto pícaro y sabe dónde están enterrados todos los cuerpos. Ahora es el momento de perseguir a los monstruos REALES ...

“El mundo de los espías fue muy bueno para nosotros con Kingsman y el regreso al género tenía que ser algo especial”, dijo Millar en un comunicado. “Este es ese proyecto. Me encantan las historias sobre un viejo pistolero que regresó para un último trabajo y este es el abuelo de todos. Es increíblemente violento y emocional, pero también muy divertido ".

La nueva creación llega inmediatamente después del lanzamiento en mayo de la primera adaptación de Netflix de una obra de Millar, Jupiter's Legacy  que bueno, finalmente fue cancelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario