✅ HAWKEYE: A 2 DÍAS DEL ESPERADO FINAL EN DISNEY+ - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

21 diciembre 2021

✅ HAWKEYE: A 2 DÍAS DEL ESPERADO FINAL EN DISNEY+

 EPISODIO FINAL MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE SOLO POR DISNEY+

ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS


Los suscriptores de Disney+ fueron testigos del reciente giro inesperado en la historia de Hawkeye que conecta la trama con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y abre el juego a nuevos caminos posibles para su futuro.


UN ATACANTE MISTERIOSO

 

En el episodio 4 de la serie, Clint Barton (Jeremy Renner) se enfrenta en una azotea a un misterioso atacante enmascarado que resulta ser nada más ni nada menos que Yelena Belova (Florence Pugh). El momento conecta la trama de Hawkeye con la escena poscréditos de la película BLACK WIDOW, en la que la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le dice a Yelena que, tras los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME, Barton es responsable de la muerte de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), alimentando su sed de venganza.




Luego, Yelena logra escapar de la azotea, para reaparecer en el episodio 5 y sorprender a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en su propio departamento. Allí, las chicas comparten una cena y Yelena confirma su intención: ha llegado para matar a Clint Barton.  La hermana de Natasha no entiende cómo Kate puede perdonarlo por su histórico pasado. "El rastro de sangre que lo sigue podría envolver el mundo entero", dice.

 

Además, el episodio 5 presenta una escena de flashback que también conecta con BLACK WIDOW y muestra a Yelena salvando a otras Widows al momento del blip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario