⭐ ESTRELLA DE "PERCY JACKSON" HABLA SOBRE SI VOLVERA EN LA SERIE DE DISNEY+ - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

02 enero 2022

⭐ ESTRELLA DE "PERCY JACKSON" HABLA SOBRE SI VOLVERA EN LA SERIE DE DISNEY+

Después de varios años de ser anunciado, los fans de Percy Jackson volverán a ver a sus personajes en la serie que prepara Disney+.

Esto se produce después de que dos películas anteriores donde intentaron adaptar la franquicia: Percy Jackson y el ladrón del rayo de 2010 y Percy Jackson: Sea of ​​Monsters de 2013 . 


Si bien esas entregas se encontraron con una respuesta un poco mixta, los miembros del elenco fueron abrazados en gran medida por los fanáticos, incluida Alexandra Daddario , quien interpretó a Annabeth Chase en ambas películas. En una entrevista reciente con WrapWomen'sPodcast sin envolver (a través de Yahoo! ), Daddario descartó la posibilidad de volver al papel o en otro diferente. 


"¡No!" Daddario dijo con una risa. "No, amaba a Percy Jackson . Me encantaba. Cuando me incorporé a Percy Jackson y conseguí ese trabajo, no tenía idea de qué era. Era como un actor en la ciudad de Nueva York, ¿sabes? era un niño, trabajaba en un bar, no tenía ni idea de Hollywood ni de todas estas cosas. Entonces, cuando conseguí ese trabajo, realmente no sabía en qué me estaba metiendo. Sabía que era una película realmente importante. Y fue la experiencia más increíble para un joven de 22/23 años ".

"Chris Columbus, quien lo dirigió, y sus socios de producción me apoyaron mucho, les estoy eternamente agradecida. Y, ya sabes, aprendí mucho y he seguido una carrera en el negocio que quería tener. Y eso es increíble ", continuó Daddario. "Estoy muy emocionada por los niños que serán elegidos para eso y cómo inspirarán a una nueva generación de mujeres jóvenes. Como si fuera tan genial, Annabeth es un personaje realmente inspirador para la gente. Pero no, no lo creo. sé algo más allá de eso, ¡y yo no debería! Yo era solo la chica de la película ".

Por otro lado, Rick Riordan, quien escribió las novelas originales de Percy Jackson, ha hablado con franqueza sobre el proceso de adaptación de la serie para Disney + e indicó que valdrá la pena la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Destacados del MES!