✅ Nueva teoría de Spider-Man sugiere que ya apareció el nuevo huésped de Venom - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

02 enero 2022

✅ Nueva teoría de Spider-Man sugiere que ya apareció el nuevo huésped de Venom

El simbionte Venom llegó oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel , con una parte del extraterrestre separándose de Eddie Brock (Tom Hardy) en los momentos finales de Spider-Man: No Way Home.

teoria-nuevo-huesped-venom-marvel-studios

Si bien Eddie Brock (Hardy) es el huésped más conocido del simbionte en Marvel, una nueva teoría de los fanáticos sugiere que la versión del UCM será otra, y que ya lo vimos.

Mac Gargan apareció brevemente en Spider-Man: Homecoming como secuaz de Adrian Toomes (Michael Keaton). Gargan, interpretado por Michael Mando, se conoce en Marvel como Scorpion


Sin embargo, en los cómics, Gargan también se puso el simbionte Venom.


Curiosamente la teoría tiene cierto peso. No Way Home nos presentó a muchos villanos que vimos en el otras películas pero el personaje de Gargan estuvo llamativamente ausente. Tal vez, Marvel no quiere terminar de presentarlo como el Escorpión para poder tener su propia versión de Venom.

📌"En realidad, nunca encontramos el momento adecuado para hacer algo así. Siempre se trata de que sea adecuado para la historia y no de una especie de cameo forzado ", dijo el   director de Homecoming  y  Far From Home , Jon Watts, a  Digital Spy  al explicar por qué Vuitre y Escorpión no aparecieron en  Far From Home a  pesar de una escena de créditos que apuntaba hacia el eventual ensamblaje de Los Seis Siniestros. "Pero me encanta la idea de que ambos todavía estén ahí fuera, y me gusta la idea de que a medida que avanzamos con estas películas, estamos construyendo este mundo rico del que podemos sacar provecho continuamente".

👉 La realidad es que no sabemos que es lo que pretende Sony para Eddie Brock de Tom Hardy, pero si que ya hay planes para Venom 3. 

En mi opinión, me costaría mucho ver una tercer película del simbionte sin un Spider-Man en el medio, ya sea el de Andrew Garfield o Tom Holland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Destacados del MES!