⭐ Pinocho: Guillermo del Toro ofrece una actualización sobre la película animada stop-motion de Netflix - LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

LO ÚLTIMO!

LAPOSTAGEEKS Tú Web de CINE, SERIES Y MAS! 😎🍿🎬🎮

"Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada"

03 enero 2022

⭐ Pinocho: Guillermo del Toro ofrece una actualización sobre la película animada stop-motion de Netflix

 

Este año será importante para este tan popular personaje "Pinocho".

Disney no solo se está asociando con Robert Zemeckis para una nueva versión de acción en vivo protagonizada por Tom Hanks como Geppetto, sino que Guillermo del Toro también está haciendo una versión mucho más oscura de la historia de Pinocho en formato stop-motion para Nextlix.

Del Toro habló recientemente con Rotten Tomatoes sobre lo que podemos esperar de la película:

"Tienen paralelismos. Obviamente, 'Pinocho' tiene grandes secciones en un carnaval, así que hay pequeños ecos entre las dos [películas]", dijo del Toro. "Y 'Pinocho' trata de una temática diferente. 'Pinocho' trata sobre lo que convierte a un humano en humano y lo que hace que un humano sea un títere. O un títere en un ser humano porque está ambientado durante el ascenso de Mussolini en la Italia fascista. un ejercicio temático realmente interesante, ese ”, compartió del Toro. Puedes ver su entrevista a continuación:

Pinocho de del Toro se anunció hace años , y los fanáticos del director ganador del Oscar están emocionados de que el nuevo proyecto finalmente esté en camino. 


Se anunció en junio de 2020 que Ewan McGregor estaba listo para el papel de Jiminy Cricket , y Netflix confirmó su noticia de casting junto con algunos otros grandes nombres.  

Pinocho  también cuenta con las voces de Cate Blanchett, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Tilda Swinton, Tim Black Nelson, Ron Perlman, John Turturro, Burn Gorman, Gregory Mann y David Bradley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Destacados del MES!